teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

TÉCNICO DE LA FRANJA DICE QUE NO SE PREOCUPA POR LA MALA RACHA DE SU EQUIPO

El director técnico del club Puebla, Enrique El

Alfredo Rodríguez

El director técnico de la Franja, Enrique Meza declaró en conferencia de prensa no preocuparse por la mala racha, sino ocuparse de ello, luego de que la Franja sumara su cuarto descalabro de manera consecutiva.

No gano nada preocupándome, sino ocupándome y ocupados estamos y los jugadores están conscientes, no lo hemos hablado pero están conscientes de la cantidad de cosas que dejamos de hacer”, declaró.

Así mismo, el timonel de los camoteros defendió a sus pupilos, al asegurar que cuenta con un plantel profesional, el cual sólo debe poner el mismo empeño que había mostrado durante el torneo.

Lo que hay que decirle a los jóvenes jugadores es que no se desanimen, que vuelvan a poner el mismo empeño que siempre han puesto. Es un equipo profesional, que siempre está listo para trabajar y ustedes lo pueden constatar, es el equipo que más ha corrido en la liga”.

Finalmente habló de sus posibilidades de meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano. Queda muy poco margen de error para aspirar (a la liguilla) pero creo yo que al final de la jornada vamos a estar ahí” sentenció.

El próximo fin de semana, el Puebla de la Franja visitará a los Pumas de la UNAM en un encuentro que igualmente será determinante en sus aspiraciones de meterse a la liguilla del fútbol mexicano.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez