No pudo el Club Puebla quitar el cero del marcador y empata en el Estadio Cuauhtémoc contra San Luis. Es el cuarto partido en el que no pueden obtener una victoria, momentáneamente se mantienen en la quinta posición del campeonato.
Un partido que en los primeros 45 minutos La Franja se vio superior en la mayor parte de ellos; sin embargo, no pudieron plasmar esa superioridad. Les sigue faltando un hombre en ataque con más presencia física, pero el debut de Jozy Altidore tiene que esperar.
Te sugerimos: ¡Oficial! Jozy Altidore firma con el Puebla y se convierte en el fichaje bomba
En el primer tiempo los camoteros se vieron mejor en los primeros 20 minutos, pues hubo una respuesta por parte de San Luis, quienes tuvieron las acciones más claras de gol, pero no se hicieron daño y así terminó la primera mitad.
9??0?? minutos buscándolo, no dejamos de llegar ni de intentar en todo momento, hoy no estuvimos finos??
A laburar y corregir los detalles que tuvimos hoy?? ¡Regresaremos con una mejor versión, no hay duda!?#LaFranjaNosUne? hoy y siempre??? pic.twitter.com/cwRN5pr7hw
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) July 31, 2022
Si hubo algo destacable en los primeros 45 minutos fue la lesión del mediocampista Jordi Cortizo, quien lamentablemente tuvo una molestia en el abdomen, precedida de un golpe y tuvo que salir de cambio.
Lee: Goles, mundiales y más: ¿quién es y cómo juega Jozy Altidore, el refuerzo de Puebla?
La segunda parte no cambió mucho, a pesar de que la escuadra poblana intentó todo el tiempo ponerse arriba en el marcador el balón no entró, mientras que San Luis espero atrás para cazar un contragolpe que les diera la victoria.
Este es el cuarto partido consecutivo en el que no pueden conseguir una victoria, registrando tres empates y una derrota, el próximo martes jugarán contra Toluca buscando revertir esta situación.
Mientras que el fichaje bomba de La Franja para este torneo, el estadounidense Jozy Altidore debe poner en orden sus papeles migratorios para que pueda ser registrado y ya pueda ser tomado en cuenta por Nicolás Larcamón.