Ícono del sitio MTP Noticias

El Puebla se encuentra a ‘Memo’, un aficionado que se volvió viral junto a Jhonatan Dos Santos

Foto: IG Club Puebla

El Club Puebla durante su pretemporada en Los Angeles, se encontró a ‘Memo’, un aficionado de fútbol que se volvió viral en redes sociales hace algunos años junto al jugador mexicano, Jhonatan Dos Santos.

A través de redes sociales las cuentas de la Franja compartieron este épico momento, pues el joven acudió a las instalaciones del equipo Galaxy donde actualmente se encuentran realizando su pretemporada en busca del autógrafo de los jugadores.

Lee: Juan Pablo Segovia, la primera baja del Puebla; así se despide de los enfranjados

El video que realizó el equipo poblano comienza mostrando cómo se volvió famoso a ‘Memo Pérez’ y posteriormente se aprecia que lleva puesta una playera del equipo, logrando el autógrafo de jugadores como Emiliano García, el nuevo refuerzo Luis García y parte del cuerpo técnico.

Lo destacado de este encuentro, fue que el jugador Jordi Cortizo, le preguntó que si venía a ver al equipo Galaxy y contestó que no, que venía a ver a la Franja, pues además el también es poblano.

Recomendamos: ¿Quiénes se van y quiénes llegan con El Puebla de la Franja? Aquí lo que sabemos

Sin duda, un momento gracioso que se une al sin fin de publicaciones y videos que nos ha regalado la Franja. Al final, el gran ‘Memo’, se fue contento con sus autógrafos y fotografías con los jugadores.

 

El video que volvió viral a ‘Memo Pérez’

Fue en el año 2019 cuando Memo se encontró al jugador, Jhonatan Dos Santos, en ese entonces jugador de Los Angeles Galaxy, y aprovechó para pedirle un saludo para un amigo, pero ocurrió una confusión.

Pues el jugador se confundió y mandó saludos para ‘Memo Pérez’, y todo se volvió gracioso ya que le mandó saludos a la misma persona que se encontraba junto a él.

Este video rápidamente se volvió viral en redes sociales, incluso años después Jhonatan Dos Santos, parodió este video con su actual compañero de equipo en el América, Guillermo Ochoa.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil