Siguen las malas noticias para los aficionados a las Águilas del América, el club confirmó que la venta de boletos para su encuentro contra Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc en Puebla, será en línea y lanzó ya la preventa con precios de hasta tres mil 400 pesos, cada entrada.
En sus redes sociales, este mismo martes 10 de diciembre a unas horas de que decenas de seguidores de las Águilas se fueron decepcionados de las taquillas del Cuauhtémoc tras conocer que la venta sería en línea, inició la preventa para abonados semestrales, 3Pack y para quienes cuentan con la Membresía Azulcrema.
Esta preventa será únicamente este día, mientras que la venta general iniciará mañana miércoles 11 de diciembre, igual exclusivamente en línea.
Lee: ¡De nada les sirvió a americanistas acampar dos días! Venta de boletos solo será en línea (EN VIVO)
Los precios de cada una boleto en alguna de las siete secciones disponibles en el Cuauhtémoc son los siguientes:
—Rampa sur: mil 700 pesos
—Rampa oriente: dos mil 300 pesos
—R. Poniente: dos mil 300 pesos
—Cabecera sur: dos mil 700 pesos
—Cabecera norte: dos mil 700 pesos
—Platea oriente: tres mil 400 pesos
—Platea poniente: tres mil 400 pesos
Recomendamos: Con cobija del América y chelas esperan boletos para la final en Puebla (FOTOS y EN VIVO)
Inicia preventa para América – Rayados: hasta 28 mil aficionados quieren boleto
La demanda por los boletos para el que será el partido de ida de la final de la Liga MX, ya llega a más de 28 mil usuarios en línea que esperan turno para poder conseguir una entrada.
A una hora de que inició la preventa en línea, en redes sociales los aficionados exhiben la gran espera para poder ingresar al sitio web de Boleto Móvil (https://boletomovil.com/) a comprar sus boletos.
Es esa empresa la que tiene la consigna de la venta completa de este partido que será el jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.
Antes de que se supiera que la venta sería en línea, decenas de aficionados especialmente quiero club América, pernoctaron afuera del estadio Cuauhtémoc para comprar un boleto.
Sin embargo, cerca de las 11:00 horas en las mismas taquillas se les notificó que le canta se realizaría de manera electrónica.