Ícono del sitio MTP Noticias

La porra se prepara para recibir a los jugadores del Puebla al estadio Cuauhtémoc

Club Puebla porra

Desde trapos, papel picado, banderas, pirotecnia, humo, globos, etcétera ‘La Barra de la ZKINA’ convoca a todos los barrios, hinchas y afición en general para acudir afuera del estadio Cuauhtémoc y alentar con porra a los jugadores del Club Puebla.

Desde las 16:00 horas se comenzarán a reunir frente al estadio, para tener todo preparado, cuándo el autobús del equipo llegue a las inmediaciones del Cuauhtémoc.

Recomendamos: ¿A qué hora y cuándo enfrenta el Puebla al León en pase de semifinales?

Estamos a pocas horas del partido entre el Club Puebla y León, a las 21:00 hrs, con esto se busca hacer pesar el estadio y que el equipo se encuentre motivado para sacar un buen resultado en este partido de ida.

Será un partido con sabor a revancha y que tendrá caras conocidas ahora defendiendo la playera de otro equipo, Santiago Ormeño y Omar Fernández regresan a la que fue su casa por varias temporadas, pero ahora para jugar en contra de Puebla.

Lee: “¡Dale, dale oooh!”: aficionados llevan serenata al Club Puebla, previo al partido vs. Chivas (VIDEO)

Este partido tiene todos los ingredientes para regalar a la afición, unos buenos cuartos de final, y llegar al partido de León el próximo 28 de Noviembre en el estadio Nou Camp a las 20:05 hrs.

Ya que en el inicio de los cuartos de final, no hubo realmente emociones, fueron muy aburridos los partidos entre América vs. Pumas y de Atlas vs. Monterrey, esperemos que este partido de Puebla no decepcione.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Salir de la versión móvil