En su casa, un estadio Cuauhtémoc casi vacío, el Club Puebla perdió con un marcador de dos goles a tres ante los Bravos de Juárez, la noche de este viernes 27 de septiembre.
El estadio registró una asistencia de 5 mil 148 personas en lo que fue la jornada 10 de la liga MX.
Una de las peores entradas en el estadio mundialista, ubicado en la colonia Maravillas.
La casa del Club Puebla tiene una capacidad para 51 mil 726 personas, que desde el partido contra los Gallos de Querétaro, en la jornada siete, presenta baja afluencia de asistentes.
Recomendamos: Riestra y leyendas del Puebla presentan ‘Métele un gol a la drogadicción’
La directiva cambió en septiembre el horario de los juegos del Puebla, ahora son a las 18:00 horas.
Los dos goles del Club Puebla los hizo el jugador Luis Quiñones.
Lee: Convierten biblioteca del CEDAT en oficinas y rentan unidad deportiva a fuerzas básicas del Puebla
Club Puebla: Ricardo Salinas insinúa con llevarse al equipo
Si bien ante la liga MX, el Club Puebla está bajo el nombre de Manuel Jiménez García.
Medios deportivos en México refieren que Ricardo Salinas es el verdadero dueño del conjunto camotero.
Justamente un hombre generó polémica este 25 de septiembre, tras publicar un video en redes sociales, rompiendo una pantalla que acababa de comprar en una tienda Elektra.
Esta persona suplicaba a Ricardo Salinas para que le invierta al Club Puebla y sea un mejor equipo, a cambio ofreció no ser más aficionado del América.
“Veo el sufrimiento de mis tres hijos que son hinchas del Puebla, yo vivo en Puebla, amo Puebla, no le voy al equipo, pero si tú logras que el Puebla sea un buen equipo, te juro que dejo de ser hincha del América y me hago del Puebla”, el comentario de esta persona.
El dueño de Grupo Salinas respondió vía su cuenta de X: “Quién sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali”.
Lee: ¿Cacería de brujas o incompetencia en El Puebla?
También respondió a otros comentarios con una afirmación, al manifestar que el es dueño del Puebla y que no lo llevaría a Michoacán.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes se pronunció porque se mantenga el equipo en Puebla.
“Hemos hecho todos los esfuerzos necesarios y hemos dado las facilidades para que el futbol permanezca en Puebla, pero necesitamos un equipo ganador”, tras ser cuestionado por reporteros este 27 de septiembre.