¡No pudieron contra 10 jugadores!, el Club Puebla pierde 1-0 en su visita a Pachuca, como le pesaron las ausencias por lesión y suspensiones y, por si fuera poco, a partir de este partido dos jugadores más no podrán estar en el siguiente. Por lo que se mantienen en la tercera posición.
Un partido en donde los camoteros carecieron de creatividad en ataque y solidez en defensa, como ya informaba MTPNoticias, el equipo de Nicolás Larcamón llegaba muy lastimado a este partido en cuanto a plantel, provocando que estas ausencias pesaran y mucho.
Lee: Entre lesionados y sancionados El Puebla llega debilitado a su partido vs Pachuca
La primera mitad estuvo a favor de Pachuca, realizaban buenas jugadas en ataque y gracias a estas obtuvieron un tiro de esquina al minuto 11, y en un error en la marca dejaron solo a Víctor Guzmán quien con una cabeza ponía arriba a los tuzos.
En el transcurso de la primera mitad los camoteros no tenían claridad en ataque, ¡cómo les pesó el desequilibrio de Maximiliano Araújo por la banda izquierda! Además de salvarse en varias ocasiones pues entre postes y atajadas de Antony, se evitó un gol más de Pachuca, así terminó el primer tiempo.
Pará la segunda parte el Puebla adelantó líneas y presionaron un poco más pero la situación no cambió radicalmente, hasta el minuto 53 en una jugada accidentada un defensor de Pachuca pateó en la cabeza a Martín Barragán y se fue expulsado.
Recomendamos: ¿Se acabó la mala racha? El Puebla vence 1-0 a León
A pesar de esto y meter a otros atacantes poco pudieron hacer, pues hacía falta profundidad en las bandas y fallaron situaciones francas de gol, dejando el marcador 1-0 y recibiendo su tercer derrota en el campeonato, la cual no pone por el momento en riesgo su tercera posición.
Lo rescatable de este partido fue ver el regreso de Jordi Cortizo, quien sigue demostrando que es un jugador importante en el equipo y la presencia de cuatro jugadores que no rebasan los 20 años y que se mostraron con ganas de contribuir.
Preocupante que para el siguiente partido contra Necaxa, quienes vencieron al líder de torneo esta noche, no se contará con Javier Salas e Israel Reyes por acumulación de tarjeta, además de que se desconoce si los jugadores lesionados podrán estar disponibles para Larcamón.