Sorpresas que da la vida en el fútbol mexicano. Este jueves Míchel González anunció que deja de ser entrenador de los Pumas, por temas personales, lo cual dio a conocer a través de un video en las redes sociales del club universitario.
“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es hacerme sentir como en casa, tan lejos, pero tan cerca”.
Míchel aseguró en su mensaje, que se va no solo muy agradecido, sino seguro que volverá a ver a Pumas en la cima de la Liga MX.
“Seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y desde los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre han ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeones, no me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente que colabora en todos los sentidos en este club y estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón, siempre Goya”, concluyó el estratega español.
Míchel deja a los Pumas después de 34 partidos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió 11, para tener una productividad del 48% al frente de los felinos.
Mensaje de Miguel González, Míchel, a la afición universitaria.#SoyDePumas pic.twitter.com/ZfpgPBLOyi
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
Andrés Lillini, técnico interino
Toda esta situación, en medio de la pandemia del coronavirus, deja muy tocados a los de Ciudad Universitaria, que de momento nombran a Andrés Lillini, director de fuerzas básicas del club, como entrenador interino, a tan solo unos días del inicio del Apertura 2020.
El Club Universidad Nacional informa:https://t.co/ib59FXELNa#SoyDePumas pic.twitter.com/iTGNdC0KRk
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
Crédito: Marca
Foto: Mundo deportivo