Antes de cerrar el año, se confirmaron los dos últimos refuerzos del Club Puebla, Martín Barragán y Jordi Cortizo, las nuevas piezas para la ‘Larcamoneta’, que buscará tener un gran torneo en el Grita México C22.
Martín Barragán llega procedente del Atlético Morelia de la Liga BBVA Expansión MX, en donde disputó 16 partidos, logrando anotar 8 goles, un buen torneo que realizó el mexicano de 30 años, nacido en Jalisco.
Recomendamos: 2021: histórico para el Club Puebla, pasa a la liguilla en dos torneos
El ‘Poteyo’, como se le conoce, se desenvuelve como centro delantero, y ahora se espera que cubra la sensible baja por lesión de Amaury Escoto y luche por un lugar con Memo Martines y Aristeguieta.
Por su parte, Jordi Cortizo, de 25 años, viene de los Xolos de Tijuana en calidad de préstamo por un año, se desenvuelve como extremo, siendo un jugador con gran desequilibrio que puede ser un gran recambio para La Franja.
Lee: Al estilo de ‘Mi pobre angelito’, Kevin Ramírez llega como segundo refuerzo del Club Puebla (VIDEO)
Estas serían las dos últimas incorporaciones que llegarían al Puebla, quienes estarán debutando el próximo 7 de enero en el estadio Cuauhtémoc, cuando reciban la visita del América, un juego muy complicado, pero que demostrará si el equipo de Larcamón puede aspirar al campeonato este año.