Las Franjitas vencieron 2-1 a Pumas femenil en la jornada 8 de la Liga MX Femenil, triunfo importante que las aleja de la parte baja de la tabla general.
Una gran presión en el inicio del partido que realizaron las enfranjadas, tuvo su recompensa con un gol tempranero, apenas al minuto cinco en un tiro de esquina bien cobrado por Mirella Arciniega, encontró destino en Dulce Martínez quien con un remate de cabeza ponía en ventaja al Puebla.
Su segunda anotación cayó al minuto 23, las Franjitas lograron recuperar un balón en propio campo y tocaron de buena manera en la salida, para que con un extraordinario pase filtrado de Bárbara Figueroa pusiera de frente a la portería a Veronica Martins, quien definió de gran manera para conseguir el dos a cero.
Lee: Ellos han sido los mejores técnicos del Puebla, ¿cuál otro te ha causado alegrías como afición?
Pumas insistía en querer acercarse en el marcador y lo consiguieron, pues al minuto 42 un gran pase de larga distancia de Dinora Vargas, y con una gran recepción Stephanie Ribeiro anotaba el primero para Pumas, poco pudo hacer Siena Ruelas para impedir el gol.
Este es el segundo triunfo de las Franjitas en lo que va del torneo, con estos tres puntos se alejan de los últimos lugares y se colocan en la posición catorce con 7 puntos en ocho partidos jugados.
Recomendamos: ¡Comenzó el sueño! Dylan, ‘el enfranjadito’, jugará en la categoría sub-10 del Puebla