El delantero del Puebla, Kevin Ramírez, estará inhabilitado por 7 meses por una lesión en la rodilla en el partido del sábado contra las Chivas, una dura baja para el equipo de Nicolás Larcamón.
A través de redes sociales, la cuenta oficia del club informaron el reporte médico del jugador, tuvo una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y su operación fue todo un éxito.
Lee: ¿Podrán los Bravos de Juárez quitar lo invicto al Puebla en el Cuauhtémoc?
“Nuestro jugador Kevin Ramírez fue sometido a una intervención quirúrgica el día domingo en Guadalajara donde permanece hospitalizado e iniciando su terapia física y de rehabilitación.”, se lee en el comunicado.
Se espera que su recuperación sea en un período de 7 meses y le externaron todo el apoyo del equipo, su lesión ocurrió cuando intentó tirar a portería y un mal movimiento provocó que se lastimara la rodilla, se tuvo que parar el partido para que fuera atendido.
Recomendamos: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla
Una dura baja para la Franja, ya que era uno de los refuerzos de este torneo y era un recambio de lujo para Larcamón, ya que cuando ingresaba al terreno de juego aportaba mucho en ataque, ahora ‘el ajedrecista’ deberá mover sus piezas y encontrar su remplazo.