El mediocampista y capitán de la Franja, Javier Salas, ya tendría un pie afuera del club y su posible destino sería un equipo del norte del país, son horas cruciales para saber si continua en el equipo de Nicolás Larcamón.
Luego de que se especulara por días que Salas abandonaría a los camoteros, ahora sí ya hay una oferta real por el jugador, la periodista deportiva, Diana Ballinas, informó que llegó una buena oferta de un equipo del norte.
Lee: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
¿Cuáles son las opciones para Javier Salas?
Al principio se hablaba que la oferta sería de Mazatlán, sin embargo esta quedó descartada y los posibles clubes que están interesados en el son Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, estos últimos la opción más viable ya que el equipo recientemente comenzó una reestructuración.
Durante los últimos torneos, Javier Salas, fungió como líder en el equipo camotero, fue parte de los recientes éxitos que ha tenido el club, sin embargo desde que regresó de su lesión, le costó regresar a su nivel y varios aficionados se mostraron en contra de que jugara.
Sería en las próximas horas que se defina el destino de el capitán del Club Puebla, por el momento el jugador continúa haciendo pretemporada con el equipo en Los Ángeles, California, en dónde enfrentan al Atlético Morelia.
Sugerimos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja
Se presume que regresaría Volkswagen como patrocinador
A parte de él destino que tendría Javier Salas en el club, se habla del posible regreso de la armadora Volkswagen como patrocinador de la Franja, hace más de 10 años que fue la última vez que vimos su logo en la playera del Puebla y que tenía un gran simbolismo.
De igual manera serían horas cruciales para confirmar el regreso de la compañía alemana, la cual en caso de regresar no se sabe si ocuparía el rol de patrocinador principal o no, pues también se ha la de que caliente tendría ese lugar en la playera del equipo poblano.
Recomendamos: Así es el Golf R 2023 de Volkswagen, cuyo spot fue grabado en Puebla