teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Estos son los horarios y fechas de la segunda jornada del Grita México C22

Club Puebla
Foto: ilustrativa

Comienza el día de hoy las segunda jornada del Grita México C22 y se esperan partidos interesantes, pero siempre está la duda de dónde pueden ver estos encuentros.

Pero para que no te ganen las prisas y disfrutes un buen fin de semana futbolero, aquí te dejamos las fechas, horarios y canales de transmisión en donde podrás ver a tu equipo favorito en compañía de tu familia o amigos.

Viernes 14 de enero

-Querétaro vs Pumas: se enfrentarán en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas y su canal de transmisión será por Fox Sports.

-Necaxa vs Monterrey: sl encuentro se realizará en el conocido Estadio Victoria de Aguascalientes a las 21:00 horas y lo podrán disfrutar a través de TUDN y Azteca 7.

Lee: Multan al Club Puebla porque aficionados invadieron cancha al final del partido contra el América

Sábado 15 de enero

-Atlas vs San Luis: su partido se realizará en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas y se podrá sintonizar en Afizzionados TV.

-Tigres vs Puebla: los tigres reciben a la franja en el Estadio Universitario de la UANL a las 19:00 horas y lo podrán ver por Afizzionados TV, ESPN, TUDN, STAR+ y Las Estrellas.

-Cruz Azul vs Juárez: el Estadio Azteca será testigo de este interesante partido, que dará inicio a las 21:00 horas y se podrá ver por TUDN y Las Estrellas.

-Tijuana vs León: uno de los choques llamativos que se disputará en el Estadio Caliente de los xolos a las 21:06 horas, y solo se podrá ver por Fox Sports.

Recomendamos: El Club Puebla Femenil reporta seis casos positivos de Covid-19

Domingo 16 de enero

-Toluca vs Santos: como es costumbre en los diablos rojos del Toluca su partido será a las 12:00 horas en su Estadio Nemesio Diez y solo se podrá ver en TUDN.

-Pachuca vs Chivas: a las 17:00 horas dará inicio este partido en el Estadio Hidalgo y será transmitido por Claro Sports, Marca Claro y Fox Sports 2.

Te puede interesar: Hace 1,198 días fue la última vez que el Puebla le ganó al América en el Cuauhtémoc

16 de Febrero

-Mazatlán vs América: su partido tuvo que ser reprogramado ya que el Estadio Kraken se encuentra en mantenimiento, por ese motivo se reprogramo el partido aunque el horario aún está por confirmarse.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Foto: @ClubPueblaMX, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.