¡De nada sirvió formarse 30 horas! A pesar de que acamparon en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, los aficionados del América no podrán comprar boletos para la final contra Rayados, el próximo jueves 12 de diciembre, en la taquilla.
Esto porque la venta de boletos para la final de ida entre el América y Rayados de Monterrey en el Cuauhtémoc solo será en línea, así se los confirmaron con un letrero en la ventanilla de la taquilla.
Molestos, los seguidores del ‘Ame’ amenazaron con romper el cristal o de plano dar el “portazo” y “tirar la pinche barda” el día del partido.
Este mismo martes 10 de diciembre de 2024, a dos días del juego, personal de la taquilla del Cuauhtémoc le avisó a la afición que ahí no habrá venta de boletos.
Sugerimos: Con cobija del América y chelas esperan boletos para la final en Puebla (FOTOS y EN VIVO)
Sin embargo, los aficionados señalaron que en el portal de ‘Boletomóvil’, así como en el de ‘Ticketmáster’, no hay información para adquirir los boletos.
Los precios, según les comentaron, irán a partir de los dos mil 800 pesos para las entradas de menor costo.
Lo anterior luego de que hubo gente que pernoctó en el lugar e incluso hay personas que llevan día y medio en ese sitio.
Momentos de tensión se viven en las taquillas del estadio, porque hay grupos de aficionados que decidieron no irse del lugar hasta que haya una notificación oficial del equipo, es decir de las ‘Águilas’ del América.
Aficionados quieren una respuesta: dispuestos a pagar hasta 15 mil pesos
Uno de los aficionados molestos, que se identificó como Albertano, declaró a MTP Noticias que está ahí desde hace más de 36 horas.
Recomendamos: Acampan en el Cuauhtémoc para comprar boletos para final del América vs. Rayados
Apenas terminó la semifinal del domingo contra el Cruz Azul y emprendió su camino a Puebla para formarse en el estadio.
Un día y medio después, se quedó de brazos cruzados cuando le avisaron que no habrá venta.
Otro más, llamado Ramiro, externó su molestia por este aviso. Y señaló que es un engaño para la afición.
Los aficionados que ahí pernoctaron pasaron frío; hay gente que viajó desde el Estado de México y que ahora está molesta y decepcionada por esta situación.
Por ejemplo, desde Ciudad Neza viajó Josué para comprar su boleto, pero ante la negativa en la taquilla dijo que está dispuesto a pagar hasta 15 mil pesos por un boleto con un revendedor.
Él llegó ayer por la noche en auto y gastó mil 500 pesos en gasolina y casetas, sumado a los gastos en comida y lo que destinará a los boletos.
Otro aficionado llamado Gustavo, proveniente de Tlaxcala, dijo que viajó 50 minutos para llegar al estadio a formarse, donde pasó otras dos horas hasta que le avisaron que, al menos hoy, no tendrá su boleto.
Está dispuesto a regresar mañana desde la madrugada si es que hoy no dan solución a este aviso, de lo contrario, también comprará con un revendedor “si no sale del presupuesto”.
Venta de boletos para América vs. Rayados será en línea: se van algunos aficionados
Aún no hay una lista oficial de precios ni avisos sobre la venta para este juego, el primero de la final de la Liga, y pese a ello, la expectativa orilló a los aficionados a acampar para lograr comprar un boleto.
Lee más: América vs. Rayados en Puebla: ¿quieres un palco en el Cuauhtémoc?, esto cuestan
Es más, los precios que circulan en redes son especulaciones e incluso lo único que se puede “comprar” son los lugares en palcos que ya rebasan los dos mil pesos por persona.
Decepcionados, algunos aficionados comenzaron a retirar ya sus casas de campaña para irse del lugar dejando detrás un rastro de latas de cerveza y basura de su comida.
El partido será este jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas.