Llegó la primera derrota paran el Club Puebla, no lograron desarrollar el buen fútbol que han mostrado en anteriores partidos. Destacada actuación del portero Antony Silva, quien impidió que perdieran por goleada.
Si bien no era un pésimo partido de la franja, se notaba la falta de un jugador como Fernando Aristeguieta quien fungía como poste y ganaba los balones largos de los camoteros, no logró reaccionar el equipo de Nicolás Larcamón.
Lee: Club Puebla lanza promoción para los próximos 3 partidos: ¿cuánto costará la entrada?
Un primer tiempo muy gris del equipo poblano, no sé vieron cómodos, estuvieron faltos de creatividad y movimiento en ataque. No se vieron como en anteriores partidos en donde han logrado ser superiores a sus rivales.
La primera anotación del partido cayó al minuto 30, cuando en un tiro de esquina el balón fue cabeceado dentro del área, provocando un tiro en el área y al no poder rechazarlo, fue aprovechado por Stefan Medina de los rayados, quien disparo de manera potente para realizar el único gol del partido.
Recomendamos: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada
Para la segunda parte el Club Puebla salió con una actitud más propositiva, adelantaron líneas y crearon un par de ocasiones, pero seguía faltando el último pase determinante en zona de gol y fueron salvados en varias ocasiones por el portero enfranjado, Antony Silva.
A pesar de que Larcamón realizó algunas modificaciones en la segunda mitad, logrando un poco más de dinámica en ataque, no fue suficiente para poder remontar el marcador y así se consumo la primer derrota del torneo.
Con este partido la franja acumula dos victorias, dos empates y una derrota, acumulando sólo ocho unidades y permaneciendo en quinta posición de manera momentánea. A pensar en el siguiente partido del próximo sábado contra Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.