El Club Puebla está de fiesta, pues hoy cumple años su director técnico, Nicolás Larcamón, el técnico argentino ya llegó a los 38 años de edad y no faltaron las felicitaciones por parte de los aficionados quienes están muy contentos con su trabajo.
Un día como hoy, pero de 1984, nacía en La Plata, Buenos Aires, Nicolás Ricardo Larcamón, el actual responsable de cambiarle la cara al equipo de la ciudad de Puebla, y que se ha ganado el cariño de toda la afición camotera.
Recomendamos: El Club Puebla empata vs. Cruz Azul en el Azteca, conserva el invicto
A través de sus redes sociales, la Franja no dejó pasar esta fecha tan especial y lanzaron la felicitación para el técnico del equipo, dándole sus mejores deseos y en tono de broma, pidieron que este 11 de agosto debería ser de asueto en la capital poblana.
Por su parte, Larcamón compartió en redes sociales la felicitación del club, y también una fotografía del festejo que tuvo con su familia, en dónde se observa a él con un pastel, su pequeño y su esposa Vicky Molina.
Lee: Club Puebla lanza promoción para los próximos 3 partidos: ¿cuánto costará la entrada?
La lluvia de felicitaciones no se hicieron esperar para Larcamón
Una gran cantidad de felicitaciones le llegaron al profe Larcamón, pues tanto en la red social de Twitter e Instagram las felicitaciones no paraban, muchas de ellas agradeciendo que le haya devuelto la identidad al equipo, otros más pidiendo que se cerraran las calles para festejar.
Aquí algunas de las felicitaciones:
“Feliz cumpleaños Profe Larcamón, que tenga un gran día con su familia y a redondear el festejo con una victoria el viernes, gracias por hacernos sentir tantas alegrías, vamos por más”, escribió la usuaria @Linda_Rdz; “No veo al Club Puebla cerrando calles pa’ festejar”, escribió @FerDomc; “Happy birthday a este señorón fregón. ¡Gracias por regalarnos tantas alegrías, por tu entrega y dedicación con el equipo! Te amamos Larcamón”, compartió @Fer__Ma.
Te puede interesar: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada