teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Club Puebla Femenil reporta seis casos positivos de Covid-19

Club Puebla femenil

El Club Puebla Femenil y la categoría sub 17 arrojaron 6 casos positivos de Covid-19 en las pruebas que se realizan previo a los partidos que tendrán próximamente.

A través de un comunicado, la cuenta oficial del ‘equipo de los moños’ informó los resultados de las pruebas que se realizó el equipo de cara a los partidos que tendrán cada categoría. El primer equipo irá contra Monterrey y la Sub-17 contra Querétaro.

“En esta ocasión, los exámenes arrojaron un total de 6 casos positivos. Cabe mencionar que las jugadoras se encuentran aisladas y bajo observación médica para su recuperación”.

Te sugerimos: Multan al Club Puebla porque aficionados invadieron cancha al final del partido contra el América

En el comunicado no se especifica quiénes y cuál categoría sería la más afectada, pero ya están siendo atendidas por el equipo médico del Club, esperando que su recuperación sea rápida y favorable, para que se reintegren al grupo.

Un fuerte golpe para el equipo femenil y la Sub-17, ya que en su debut en el Grita México C22, ambas categorías cayeron contra Toluca y Pachuca, respectivamente, con el mismo marcador de 3-1.

Recomendamos: 2021: histórico para el Club Puebla, pasa a la liguilla en dos torneos

Los rescatable fue ver el primer gol de Dulce Martínez en el primer equipo e idénticamente Vania Moron hizo su primer gol y del equipo en el debut de esta categoría de fuerzas básicas.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.