El delantero paraguayo de 25 años de edad, Rodrigo Bogarín, será nuevo refuerzo del Club Puebla para cubrir la última plaza de extranjero, luego de que Aristeguieta y Kevin no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones.
Luego de que días previos al partido de La Franja contra Pachuca, su técnico Eduardo Arce informara de la recaída de Aristeguieta en su lesión y la posibilidad de registrar a Kevin Ramírez, quien también estaba saliendo de una fuerte lesión.
Todo dependía del tiempo de recuperación que tenían ambos, lo cual se vio complicado y optaron en ir por el delantero de Libertad de la primera división de Paraguay, el cual aceptó la propuesta del Puebla.
Rodrigo Bogarín ya se despidió de su equipo
Rodrigo llegaría como agente libre, es decir, el Puebla no pagó por su fichaje, firmará por los próximos cuatro años, incluso este día el jugador ya se despidió del equipo Libertad en donde ha tenido una destacada actuación.
El jugador se desenvuelve como mediocentro ofensivo, interior izquierdo e interior derecho, su llegada sería directamente para reforzar la delantera del equipo, la cual actualmente carece de creatividad y lo importante que es el gol.
Se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad de Puebla, pase los exámenes médicos, firme su contrato para que se registre y pueda estar disponible para Eduardo Arce en los próximos partidos.