teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Así rebajan con agua las cervezas del Estadio Azteca (VIDEO)

Un nuevo caso del mal manejo en la venta de cerveza en los estadios del futbol mexicano apareció en las redes sociales: ahora ocurrió en el Azteca, en el encuentro entre América y Morelia de ayer por la noche.

 

En su cuenta de Twitter el usuario @lamanodediosmx colocó un video en el que se observa a dos personas sirviendo cervezas rebajadas con agua, la cual, según los propios internautas era tomada de la llave.

 

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1162922266843406337&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fgraban-vendedores-estadio-azteca-sirviendo-cervezas-rebajadas

 

Lee: Venden cervezas servidas de un bote en estadio de Santos (VIDEO)

 

Dicha publicación se hizo popular en la red social de  inmediato e incluso llegó a quienes administran el Coloso de Santa Úrusula, por lo que procedieron a aclarar que no tolerarán dichas prácticas en un mensaje que colocaron en Twitter.

 

“El  Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, se lee.

 

 

Hace un par de semanas se dio a conocer también un video en el que se veía a vendedores del TSM de Santos llenar vasos de cerveza en una cubeta, lo que llevó a la directiva del club y a la empresa concesionada a prescindir de las personas implicadas.

 

Por @MTPNoticias

 

Crédito: Medio Tiempo

 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias