teatro del pueblo
911

“Cómo no recordar cuando fui padrino de esa hermosura y compa de mi compa, pero, en fin, que Dios lo Bendiga donde quiera que esté” (sic), se lee en un mensaje que Antonio Martínez, mejor conocido como ‘El Toñín’ exhibió a lado de Néstor Camarillo, actual dirigente del PRI estatal.

Lee: Quecholac: la tierra de ‘El Toñín’ donde no se denuncian delitos de alto impacto (VIDEO)

Cómo olvidar que Néstor fue presidente municipal de Quecholac, búnker de ‘El Toñín‘, cuyo hermano, entonces alcalde del municipio, Alejandro, fue detenido el pasado 27 de septiembre, por los delitos de abuso de autoridad, ejercicio indebido de funciones públicas y delitos contra el funcionamiento del Sistema de Seguridad Pública.

Aunque ahora el priista se niega a hablar de esta familia, se dice que… no solo los conoce como buen paisano, sino que traía una amistad muy estrecha con ellos.

También lee: Nombran a Néstor Camarillo líder del PRI en Puebla, investigado por nexos con ‘El Toñín’ capo huachicolero

Sin embargo, en 2017 cuando acusaron al Toñín de haber emboscado a militares y causado la muerte de 10 personas, seis civiles y cuatro de la Sedena, Néstor se quiso alejar porque en ese entonces también estuvo en la mira, pues él era el presidente de este municipio.

La imagen revela que hasta compadre era de ‘El Toñín’, por eso el otro anda sentido con él ahora, pues a los amigos se les ve también en las desgracias.

Incluso Néstor Camarillo ha estado en la mira de las autoridades por presuntamente proteger a ladrones de gasolina de la zona.

MTPNoticias buscó su versión sobre esta imagen pero Camarillo ha evadido hablar de la familia Martínez Fuentes.

Recomendamos: Trasladan al penal de Tepexi al hermano de ‘El Toñín’, alcalde de Quecholac

“Yo hace ya bastantes años, fui alcalde a mis 25 años, hice una gran labor en mi municipio al cual respeto y recuerdo con mucho cariño lo único que puedo que puedo decir es que bajo mi responsabilidad he cumplido con mi municipio hoy estamos en otra labor, así como mi municipio hay otros 216 municipios más que tienen otra complejidad”, respondió a los cuestionamientos.

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público