teatro del pueblo
911

Si bien son muchos los funcionarios municipales que cobran sin hacer absolutamente nada, más que acudir a sesiones de Cabildo para alzar la mano y echar chisme, hay una especial en el municipio de San Andrés Cholula que vale la pena destacar: Blanca Estela Guzmán Sánchez.

Se dice que esta priista está desesperada por llamar la atención para ver si alguien la toma en cuenta en la elección de este 2021 pero no ha hecho eco más que en el Cabildo, en donde ha acusado de todo a la presidenta Karina Pérez Popoca, sin pruebas por supuesto.

Su última puntada ocurrió la semana pasada cuando quiso encarar a la morenista señalando que se había comprado una camioneta BMW último modelo pero salió arrastrada pues Pérez Popoca no dejó que la calumniaran y la puso en su lugar.

Los comentarios ligeros de esta regidora solo exhiben su ignorancia porque no indaga más allá antes de dar por hecho un asunto como éste, pues le bastó ver una imagen en las redes sociales para dar por hecho que la alcaldesa se había comprado una camioneta.

Eso es más falso que el color de su cabello. Blanca Estela Guzmán Sánchez ha buscado justificar los 45 mil pesos que cobra puntualmente cada mes atacando a la alcaldesa porque su cerebro no le ha dado para proponer desde la comisión de Educación que encabeza.

O que nos diga, ¿qué ha propuesto en favor de los niños sanandreseños en lo que va de la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus? Ya ni hablar de lo que va de este gobierno.

Esta priista es la que menos ha trabajado de todos los regidores que conforman el Cabildo, pero eso sí, es la más grillera. Ojalá pronto sepamos que se le ha prendido el foco para proponer algo por el bien del municipio que le está pagando su salario porque solo está como holgazana.

***-
Se dice que… no hay pies ni cabezas en el partido Movimiento Ciudadano en medio de la coyuntura de búsqueda de candidatos, ya que el dirigente Fernando Morales, se quiere llenar las bolsas de dinero y lo primero que está mandando a pedir son hasta 300 mil pesos por candidatura.

Obviamente esta actitud del expriista ha orillado a varios mejor hacerse a un lado como al ex edil de Huejotzingo, Carlos Morales, quien acusó públicamente a su ex amigo Morales de querer vender la elección.

 

Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público