teatro del pueblo
911

Que en San Andrés Cholula los panistas se están dando hasta con la cubeta, en la disputa por la candidatura a edil para el próximo año, porque la ambición está a todo lo que da, quieren volver a vivir del erario público.

 

Uno de ellos es Francisco Fraile, quien al verse rebasado políticamente en la ciudad de Puebla, ahora se ha mentalizado que por sus venas corre sangre de los antepasados cholultecas. El ‘don’ se considera más sanandreseño que los que nacieron en este municipio.

 

***

 

Que Fraile ha de suponer que los sanandreseños son unos ‘tontos’ y que así de fácil le darán su voto a un ‘fuereño’ que ya fue diputado en reiteradas ocasiones y que a nadie se le olvida que fue de los primeros panistas en sumarse al proyecto del ex gobernador Rafael Moreno Valle, hace una década.

 

Lee: Comité del PAN en San Andrés Cholula se deslinda ante el IEE de campaña anticipada de Fraile

 

En Morena de este municipio no lo ven mal como candidato por el PAN para el 2021, pues sin duda será el rival más débil. Claro, en esa situación también se encuentra la morenovallista Blanca Jiménez, quien también sueña con gobernar San Andrés Cholula.

 

***

 

Que en su desesperación por obtener la nominación, Fraile está rescatando ‘cartuchos quemados’. Solo este domingo llegó a la casa de Eliuth Solís, en calle 12 Norte en el centro de este municipio.

 

Acompañado solo de su chofer y a bordo de una camioneta Raptor, el ‘pastor’ llegó a hacer su labor de convencimiento a quien ya fue alcalde de San Andrés y quien abandonó su militancia al PAN en el año 2009.

 

***

 

Te puede interesar: Denuncian a Edmundo Tlatehui ante el CEN de PAN, obtuvo firmas mediante engaños

 

Que Edmundo Tlatehui ahora está en la mira del PAN, por presuntamente falsificar firmas de militantes. Pues esto es lo que evidencia la denuncia que presentaron en su contra ante el Comité Ejecutivo Nacional.

 

Panistas lo evidenciaron de usar de manera ilegal el padrón para obtener ‘firmas’ para solicitar a la dirigencia estatal que no sea un ‘fuereño’, refiriéndose a Fraile y a Jiménez, el candidato a edil el próximo año.

 

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público