Se dice que los delincuentes rebasaron el límite de la decencia. Vecinos reportaron que, el pasado fin de semana, ladrones ingresaron a robar a jóvenes y adultos quienes realizaban su examen de admisión para la preparatoria abierta.
Esto habría ocurrido en la escuela federal “Tierra y Libertad” de San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla.
Las víctimas fueron despojadas de celulares y dinero en efectivo. De confirmarse, resulta preocupante que el alcalde Luis Banck no puede con la seguridad en Puebla.
***
Se dice que en este proceso electoral se prevén conflictos en varios municipios, donde la gente está cansada de la corrupción de sus alcaldes, quienes han comenzado a desviar recursos para los candidatos locales.
A ver si esta vez actúa de forma anticipada el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, no se le vaya a repetir otro caso de una autoridad linchada, como ocurrió con el consejero electoral de Ciudad Serdán.
***
Se dice que ante la falta de propuestas, la candidata a senadora de Morena, Nancy de la Sierra retomó las que hizo su esposo cuando fue abanderado a edil por San Pedro Cholula, e incluso en funciones.
Como es la gestión de un hospital general en este municipio, y que el tren turístico se vuelva un transporte suburbano. El candidato a diputado federal José Juan Espinosa se olvidó cumplir estas promesas.