Que Adán Xicale está tan aferrado a ser el candidato a la presidencia de San Andrés Cholula para el 2021 por Morena, que no le importó traicionar una vez más a su amiga y compañera de activismo, Karina Pérez Popoca.
Durante la asamblea municipal de consejeros de Morena, incitó a los asistentes a agredir a la alcaldesa.
Al señor se le olvidó que su hijo Josué es el síndico municipal y que varios familiares, incluida su esposa, estaban en la nómina del Ayuntamiento.
—
Que el encuentro por la “unidad” se llevó a cabo la noche de este martes en el salón social San Ramón en el que participaron 300 consejeros de la cabecera y juntas auxiliares.
La alcaldesa llegó después del pase de lista y al tomar el micrófono, casualmente un hombre ya la estaba esperando para insultarla.
—
Que el grupo de gente que corrió a la alcaldesa, también gritó “Adán presidente” en repetidas ocasiones.
Karina Pérez decentemente se retiró del lugar, porque se trataba de un grupo agresivo organizado por el activista.
—
Que Adán Xicale ya había acordado con algunos alborotadores y la dirigencia local de Morena, atacar a su compañera de partido para opacarla durante su discurso.
Y es que la considera como su rival más fuerte para pelear por la candidatura.
—
Que el activista que atropelló a un hombre enfrente de su casa y se negó a pagarle la cirugía de clavícula; demostró su culpa, pues durante el ataque a la alcaldesa, agachó la cabeza y uno que otro lo vio sonreír.
“No se preparó una asamblea para la unidad, se preparó una asamblea para la precandidatura de Adán. Eso es una burla y una falta de respeto”, reclamó uno de los consejeros.
Por Los Reporteros