teatro del pueblo
911

Karina De La Rosa

La mayoría de las personas estamos interesadas en estar sanos y tener la tan anhelada eterna juventud, pero también es tan común ver que la gente no le da el cuidado que se merece, duermen poco, normalmente se encuentran estresados, no visitan al médico y ni hablar de los hábitos alimenticios.

Si no se tiene una buena alimentación, ojo, no me refiero a comer caviar ya que sabemos que las condiciones culturales, económicas y sociales, delimitan que se encuentra en la canasta básica y en la alacena de cada hogar, no todos realizamos tres comidas o tenemos un horario para alimentarnos.

Hoy en día la agricultura y la demanda alimenticia están en batalla, ya que no se le permite a la tierra tener su proceso de reposo para que pueda recuperar todo aquello que necesitan las hortalizas para lograr tener los nutrientes que otorgaban hace cincuenta años. Hay un dato verdaderamente alarmante ya que, por ejemplo, si quieres que una manzana te aporte los nutrientes que tenían en 1968 tendríamos que comer 20 manzanas, una locura ¿no te parece?

Existen alternativas que te permiten balancear y sobre todo complementar a nuestros alimentos diarios, pero a la hora de elegir un complemento alimenticio, es muy importante que consultes a tu médico y que se elija uno que este respaldado por pruebas e investigaciones que lo avalen.

Ten presente que ningún suplemento o complemento alimenticio va a reemplazar una alimentación tradicional y que tampoco son milagrosos, hay que tratar de elegir lo mejor a medida de las posibilidades, y sobre todo recordar que la salud es lo más importante.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa