teatro del pueblo
911

Karina de la Rosa

Hemos tenido unos días muy malos en Puebla, contingencia ambiental, asaltos, desaparecidos y desaparecidas, muertes, accidentes, balaceras y contando. Y la gran pregunta es: ¿Qué vamos a hacer, qué futuro le espera a este bello estado?

Antes de continuar, es bueno hacer reflexión sobre lo que cada uno ha hecho como ciudadano, hasta qué punto aplicamos el respeto en las calles, cómo exigimos y hacemos valer nuestros derechos.

Realmente pareciera que solo un milagro puede salvarnos, de forma muy particular creo que ninguna persona que esté sola puede dar solución a esto, pero sí estoy segura de que cada quien puede desde su trinchera hacer lo mejor, aunque parezca que no es de gran ayuda, poco a poco, se llena el vaso.

Todos pensamos y sentimos diferente, y la mayoría, sí quiere una mejora en todos los aspectos; sin embargo, ningún candidato o partido puede hacerlo, pero sí podemos exigirle resultados favorables al que quede en el puesto.

Cede el lugar en el transporte, si manejas utiliza las luces para señalar tus cambios de carril, respeta la fila que tengas que hacer, no te estaciones en los lugares para discapacitados si tú no lo eres, evita sentido de superioridad, sé solidario, quizá no estamos comprendiendo que todos estamos en el mismo barco.

Te invito a que salgas a votar, por el que tú quieras, alza la voz y hagamos que en Puebla se respire paz, pero por favor, si no gana por quien tú votaste, no te enfrentes de manera desagradable o con disturbios, que este estado ya ha derramado muchas sangre.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa