Ícono del sitio MTP Noticias

Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)

En entrevista, la Doctora en Derecho Sonia Zavala López, con vertientes en Derecho Constitucional y Penal, Maestra en Derecho Procesal Penal, Derecho Procesal Constitucional. Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España.

Docente certificada para capacitar en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Derechos Humanos. Catedrática y conferencista invitada en diversas instituciones públicas y privadas, sobre temas de derecho penal, procesal penal, derechos humanos y política criminal.

Autora de diversos artículos publicados en revistas indexadas de México y el extranjero. Coautora en la edición mexicana del libro “Política Criminal” de la Doctora Nieves Sanz Mulas (España) (2017).

Reconocimiento juvenil en el ámbito jurídico 2019 en cuanto co-fundadora de la Universidad Magno Americana. Directora de FORUM, Congresos y Convenciones Internacionales y autora del libro Feminicidio, Expresión del Derecho Penal Simbólico (2021).

Para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco palabras, una respuesta, en torno a las palabras: Discriminación, equidad, simbólico, feminicidio y culpabilidad, nos da una respuesta y nos dice lo siguiente:

Así en corto, Cinco palabras, una respuesta.

Por Keren Reyes / @keren_kelly / @SIDECALI

Salir de la versión móvil