teatro del pueblo
911

En entrevista, nos acompaña la Doctora Azucena Pineda Guillermo, quien actualmente es Juez de Control y enjuiciamiento especializada en Justicia de Adolescentes en el Estado de Guerrero, México.

Es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, Maestra en Derecho Penal con mención honorífica por la Universidad Autónoma de Guerrero, Doctorado (DEA) en Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Lee: Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)

Es Doctora en Derecho Penal por el Centro de Estudios de Posgrado, con una Estancia de investigación postdoctoral en la Universidad del Salento Italia, Certificada por California Wester School Of Law San Diego, California, USA y la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y Certificato di competenze acquisite, sobre la frequenza al Corso di perfezionamento in “Nuove sfide della interpretazione guiridica” así como estancia de investigación en la Universidad de Bologna y Lecce, Italia.

Ponente y moderadora internacional en Italia y Francia, panelista y disertadora en las Escuelas Judiciales del Poder Judicial de la Federación en el Estado de Guerrero; capacitadora de jueces, magistrados del Poder Judicial de la Federación del estado de Guerrero, ministerios públicos, defensores públicos y privados en el nuevo Sistema de justicia penal en México.

Recomendamos: Licencia por paternidad

Candidata a la medalla ‘Licenciado Alberto Vázquez del Mercado’ en el estado de Guerrero. Profesora del Centro de Estudios de Posgrado, autora de artículos, ensayos y libros.

Por ello, para el espacio Hablando Derecho De Derecho, en la sección de Cinco palabras, una respuesta, en torno a los conceptos adolescente, sistema de justicia, medidas cautelares, internamiento y límites, nos da la respuesta siguiente:

Así en corto, Cinco palabras, una respuesta.

Por Keren Reyes / @keren_kelly / @SIDECALI

20% descuento Puebla  -México
Keren Reyes

Hablando Derecho

Hablando Derecho