Que nunca se termine la luna de miel entre el Gobierno de México y el Gobierno de Puebla. Que nunca se termine la relación entre la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta.
Sugerimos: Los marinos
Hasta el momento, el vínculo político formado entre la primera presidenta y el segundo gobernador de izquierda en Puebla trae como consecuencia desarrollo, impulso y progreso a los poblanos.
Sheinbaum confía en Armenta.
Armenta ha trabajado para ganarse la confianza.
Puebla está en la mira de la agenda de la Presidencia de la República. Muestra de ello es la instalación de la empresa armadora del autos eléctricos Olinia, misma que disputaba el estado de Sonora.
Lee: Pobre PRI
Con la fuerte relación entre Sheinbaum y Armenta, gana Puebla. No hay duda.
Las dos visitas de Sheinbaum a Puebla en menos de un mes no son casualidad
Alejandro Armenta ha demostrado con trabajo que se puede confiar en él para afianzar el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La visita de la presidenta a Chinantla, durante la entrega de tarjetas de pensión Bienestar, deja un mensaje contundente de defensa a los migrantes mexicanos y poblanos que viven en Estados Unidos, esto tras la consecuente llegada de Donald Trump como presidente del país vecino.
También lee: ¿Qué nos pasa?
Armenta lanzó un discurso a los 3 millones 500 mil poblanos en Estados Unidos al anunciarles que pese al discurso agresivo de Trump -que toma protesta este lunes como presidente – no están solos.
Sheinbaum y Armenta trabajan en conjunto para recibir, en caso de ser necesario, a los connacionales, a nuestros paisanos.
Por ello, la fórmula Sheinbaum y Armenta debe seguir viva para bien de los poblanos.