teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Ya conoces Container City en Cholula? Una opción de fin de semana

Pamela Castellanos Eguia /@pamelaeguia

Situado en el pueblo mágico de Cholula, Container City es un complejo con un estilo diferente ya que todos los bares y tiendas que están ahí son, literalmente,  contenedores de metal como los que transportan cargas. El concepto es colorido y lindo, tiene características que lo hacen un sitio muy particular.

En este lugar podrás encontrar dese tiendas de ropa hasta restaurantes, cuenta también con bares, los cuales ofrecen  un excelente ambiente nocturno cada fin de semana.

Container City fue desarrollado por Gabriel Esper Caram, diseñador de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) , con la idea de salir de lo cotidiano.

El centro surge con base en un estudio para el desarrollo sustentable de ciudades dentro de ciudades y para su establecimiento se utilizó una base de casi 500 m2.

Los edificios de contenedores marítimos ya mencionados, son de esos que uno ve en barcos gigantes. Y como su nombre indica, este concepto arquitectónico busca crear una pequeña ciudad donde encuentras cualquier amenidad que necesites.

No dejes de visitarlo pasarás un rato agradable en compañía de tus amigos.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco