teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Traxalt es un activo digital con una de las comunidades de usuarios más grandes que existen

La tecnología blockchain fue utilizada por primera vez en el año 2009. A pesar de que su primer uso fue con Bitcoin y utilizado generalmente con el concepto de las criptomonedas, esta tecnología tiene múltiples ventajas por lo que actualmente es utilizada en muchas industrias alrededor del mundo. La tecnología blockchain le ha permitido a muchos ingenieros y desarrolladores, crear nuevas aplicaciones, y por ende nuevos activos digitales.

 

Existen diferentes tipos de blockchain, como por ejemplo el blockchain de Bitcoin, el de Ethereum y el de Stellar. El blockchain de Stellar es de tercera y última generación, por lo cual brinda más ventajas que las generaciones anteriores. Actualmente, existen más de 7,000 tokens dentro de la red del blockchain de Stellar. Lumens (XLM) es el token propio de Stellar y es el token #1 de esta red. Luego se encuentra Traxalt (TXT). Este token es el #2 dentro de la red de Stellar, debido que tiene una de las comunidades de usuarios más grandes. Cuenta con más de 977,400 usuarios activos, y esto le brinda una gran ventaja a este activo digital y es que le permite se una moneda más estable. Traxalt es un activo digital y protocolo de blockchain que fue lanzado en junio de 2019.

 

El hecho que Traxalt sea el segundo activo digital más grande y fuerte del blockchain de Stellar proporciona una gran oportunidad de crecimiento, ya que este número aumenta diariamente. Este gran crecimiento se debe a la confianza que sus usuarios tienen hacia Traxalt y es principalmente por las siguientes razones:

  • La rapidez con la que se realizan las transacciones.
  • La seguridad que brinda, debido a que todas las transacciones son encriptadas y deben ser verificadas y validadas.
  • La transparencia al realizar alguna transacción. Traxalt brinda un explorador de bloques en el cual se pueden verificar y trazar todas las transacciones realizadas.
  • Tarifas bajas que consume en comparación a otras soluciones dentro de la red, sean transacciones nacionales o transfronterizas.

Recomendamos: Hacekan cuentas de Twitter de varias empresas y personajes famosos a nivel mundial

 

Traxalt cuenta con una comunidad de usuarios muy grande y continúa trabajando por fortalecer dicha comunidad. Esto ha sido gracias a los beneficios que TXT ofrece a sus usuarios, pero también a los esfuerzos mercadológicos que el token ha implementado, los cuales se han visto reflejados en una comunidad grande, fuerte y leal.

 

A mediano y largo plazo, esta fuerte comunidad será uno de los pilares más resistentes para que Traxalt sea una “stablecoin”, o bien, una moneda más estable. Esto quiere decir que será un activo digital menos volátil por lo que los riesgos de fluctuación de precios son menores.

 

A pesar de que Traxalt es relativamente joven en el mercado de los activos digitales, maneja una base de usuarios activos muy grande y prometedora, lo que hace de este activo una gran propuesta para ser adoptado en muchas industrias y negocios alrededor del mundo.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias