Tráiler embiste a camioneta en Ixtacuixtla, Tlaxcala



Compartir

Una menor de aproximadamente 16 años de edad murió la mañana de este martes 27 de octubre al accidentarse la camioneta en la que viajaba sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, en Tlaxcala.

 

Otra menor de edad identificada como Daniela N., de 14 años, también resultó herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, Puebla, para su atención médica.

 

Recomendamos: Campesino queda prensado en Santa Cruz Tlaxcala

 

De acuerdo con los primeros reportes, el trágico accidente ocurrió cuando un tráiler impactó por alcance a una camioneta con nueve integrantes de una familia a bordo y que manifestó ser originaria de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

 

El fuerte impacto ocasionó que las dos menores salieran proyectadas hacia la carpeta asfáltica y quedaran tendidas.

 

Lee: ¡Sueño americano se convirtió en pesadilla! Tren le amputa tres dedos a migrante en Tlaxcala

 

La joven perdió la vida al ser atropellada por la unidad pesada, mientras que la otra menor resultó herida por los golpes que registró al caer a la vía de comunicación.

 

El accidente nuevamente ocurrió en el tramo en reparación de la carretera de peaje, donde en menos de una semana se han registrado tres accidentes con saldos mortales.

 

Autoridades dieron a conocer que no hubo personas aseguradas, toda vez que el presunto conductor emprendió su huida para evadir sus responsabilidades legales.

 

En tanto, el cuerpo de la menor extinta fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posterior reconocimiento legal.

 

Crédito: el sol de Tlaxcala 

Por @MTPNoticias 

Foto portada: ilustrativa 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros