Síntesis le dice adiós a su edición impresa y 24 Horas se despide definitivamente



Ante la crisis que se vive en el estado por la pandemia de Coronavirus, el periódico Síntesis en su versión impresa, anunció que dejará de imprimir a partir de este sábado y sólo se dedicará a la versión digital. A la par, ‘24 horas’ anunció su cierre definitivo.

 

“Estamos convencidos que el presente hoy es la información digital, la cual no puede esperar una edición impresa en papel, puesto que la información se actualiza minuto a minuto”, es el mensaje con el que Síntesis de Armando Prida anunció el cierre luego de 28 años.

 

En tanto este día el periódico 24 Horas también anunció su cierre definitivo. Esto ocurre luego de la detención de Eukid Castañón, quien supuestamente es el dueño.

 

Lee: Puebla en ‘rojo infierno’, registra 451 contagios y 40 fallecidos en las últimas horas

 

“Hace casi cinco años se gestó el proyecto, que a través de géneros periodísticos y con un equipo relativamente joven de redacción y calle cada día de la semana apostó por entregar materiales frescos, oportunos, con la mejor selección de fotos y diseño”, es parte del mensaje con el que se despidieron de los lectores.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros