Siguen homicidios en Guanajuato, pero no se relacionan con captura de ‘El Marro’: AMLO



Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que en Guanajuato sigue habiendo inseguridad y se han registrado problemas “mayores”, a pesar de la detención de ‘ El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

“Sigue habiendo homicidios por la descomposición que se ha registrado desde hace algunos años, pero no están relacionados con el asunto de la detención de ‘El Marro’, estamos hablando de los homicidios de ayer, algunas protestas, pero normal”, señaló comentó el presidente Andrés Manuel.

 

Lee: Trasladan a ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, al penal de Puentecillas en Guanajuato

 

El mandatario hizo un llamado a las autoridades para actuar con rectitud respecto al caso de la detención de ‘El Marro’, y señaló que también se señalarán las complicidades de autoridades con la delincuencia.

 

“Creo que es importante el que las autoridades judiciales actúen con rectitud, con integridad, que se aplica la ley, tanto autoridades judiciales estatales como federales para que no haya impunidad, porque todo esto que estamos padeciendo en México tiene que ver con la impunidad”, finalizó el mandatario.

 

 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros