teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Secuestran al periodista Adrián Fernández en Cuernavaca, Morelos

La noche del miércoles fue baleado un restaurante-bar, situado en Cuernavaca, dejando como saldo una persona muerta y se llevaron por la fuerza a Adrián Fernández, empresario y periodista.

 

De acuerdo con testimonios, a las 20:40 horas, hombres armados ingresaron al establecimiento con razón social México Lindo, situado sobre Bulevar Benito Juárez, en el centro de la capital de Morelos, abrieron fuego y en el tiroteo murió un trabajador que aparentemente era valet parking o formaba parte de la seguridad del lugar.

 

Recomendamos: Asesinan a balazos a locutora de radio en Ciudad Juárez

 

Adrián Fernández, de 58 años de edad , periodista y director de La Revista Perfil, celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos cuando los delincuentes preguntaron por él, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron.

 

Hasta ahora se desconoce el paradero del también empresario de distintos ramos, entre ellos bienes raíces.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos y se registra un operativo de búsqueda.

 

Este hecho se da tras un día violento en el que una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Amacuzac y una casa fue rafageada por un comando, además de un auto quemado en la colonia Lomas de Atzingo.

 

Te puede interesar: Profesor enseña defensa personal a niños en Tláhuac para evitar secuestros (VIDEO)

 

El gobierno del estado, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, se limitó a confirmar en un comunicado de prensa -firmado por la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz- el ataque al restaurante bar y privación ilegal de la libertad de una persona.

 

Crédito: Aristegui Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias