teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Se comprarán ambulancias con los aguinaldos de los altos funcionarios: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció este martes que se adquirirán 80 ambulancias con la donación del aguinaldo hecha por altos funcionarios públicos.

 

“Pronto vamos a dar a conocer cuánto se ha recaudado, que es como 80 o 100 millones de pesos se va a destinar a la compra de ambulancias”, dijo.

 

Agregó que dichas ambulancias serán para 80 hospitales del IMSSS Bienestar porque son los hospitales que se encuentran en las zonas más marginales del país.

 

Lee: AMLO asegura que no había narcotráfico en Ciudad de México cuando él gobernó

 

 

Desmintió, durante su conferencia de prensa matutina, que se esté descontando a los funcionarios públicos parte de su sueldo o aguinaldo.

 

“La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado reciben de manera completa su aguinaldo, y sólo los que estamos hasta arriba de la pirámide, los altos funcionarios, estamos donando parte de nuestro sueldo y del aguinaldo, pero voluntariamente, no hay ningún descuento por parte de la Tesorería de la Federación”, dijo.

 

Añadió que a todos los funcionarios públicos les llega su sueldo completo y la parte proporcional del aguinaldo y el que voluntariamente quiere deposita en una cuenta especial su aportación.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Televisa NEWS

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias