teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Regidores del G5 lucran con caso de 12 ventiladores para obtener bonos políticos: Ángel Rivera

El regidor Ángel Rivera Ortega acusó a sus compañeros del autodenominado grupo de los 5 o G5 en el Cabildo de Puebla, de lucrar con el tema de los 12 ventiladores que iban a donarse al gobierno estatal.

 

En la sesión de la comisión de Patrimonio y Hacienda lamentó que los regidores usen el tema para obtener bonos políticos debido a la elección que se aproxima en Puebla, para 2021.

 

Asimismo, señaló que no se nota el trabajo de campo, pero sí pura demagogia por parte de sus compañeros.

 

Lee: Fulle Hen mintió al Ayuntamiento de Puebla, el contrato no fue por ventiladores usados (DOCUMENTOS)

 

Intolerancia Diario dio a conocer que Ángel Rivera declaró que los del G5 únicamente aprovechan los reflectores de medios, lejos de trabajar en beneficio de la ciudad.

 

El coordinador del Cabildo, Ángel Rivera Ortega, se pronunció por denunciar a la empresa Full Hen S.A. de C.V., por intentar la venta de 12 ventiladores reciclados.

 

“No lo podemos permitir. No se puede quedar al aire y se debe denunciar a la empresa”, dijo.

 

Esto luego de que la empresa provocó un conflicto político entre el gobernador Miguel Barbosa y la presidenta Claudia Rivera.

 

“Recordó que el Ayuntamiento no pagó ni cinco centavos, porque el contrato especificaba que en caso de no recibir los aparatos en sus envolturas originales no se cerraría la compra-venta, además la empresa reconoció en su comunicado que no cumplió con las expectativas del comprador”.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias