728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Reconoce Gobierno de Claudia Rivera trayectoria de luchadores poblanos

Con motivo del día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza un reconocimiento la trayectoria de luchadores poblanos.

 

La lucha libre es reconocida a nivel mundial y se ha convertido en un símbolo de identidad nacional, por ello el Cabildo Poblano se suma a las celebraciones de este deporte.

 

Lee: Claudia Rivera urge aprobar despenalización del aborto en Puebla

 

Durante el evento, Carolina Morales García, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, mencionó que la entrega de reconocimientos a luchadores poblanos destacados, busca destacar la trayectoria, trabajo y esfuerzo que por más de 40 años han desempeñado estos deportistas.

 

A nombre de sus compañeros, Edgar Gabriel Morales Correa, alias “Loco Max”, agradeció el reconocimiento a la lucha libre por parte del cuerpo edilicio y exhortó a las y los regidores a seguir comisionando, regulando e impulsando el deporte en la capital.

 

“Ayúdenos a cumplir el sueño de quienes amamos el deporte, queremos verlo crecer, acercar a los jóvenes en riesgo al deporte, al que sea”, recalcó el luchador.

 

Posterior a la entrega de reconocimientos, la secretaria de Ayuntamiento, Liza Aceves López, afirmó que este tipo de reconocimientos son parte del proyecto de la administración municipal, desarrollando el deporte y la cultura más allá de los espacios tradicionales.

 

Lee: Si es requisito pedir permiso a esposos para hacer política, hay que hacerlo: Claudia Rivera

 

En el evento estuvieron presentes los regidores Jorge Eduardo Covian Carrizales, Ángel Rivera Ortega, Carmen María Palma Benítez, Ana Laura Martínez Escobar, Jorge Iván Camacho Mendoza, Patricia Montaño Flores, Enrique Guevara Montiel, Jacobo Ordáz Moreno, María Isabel Cortés Santiago, Martha Teresa Ornelas Guerrero.

 

Asimismo, González Castillo Pérez, Síndico Municipal; así como los luchadores Andrés Elíseo Espinoza Ortiz, alias “Police Man”; y Enrique Vélez Cabrera, alias “Kalifa”.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias