teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

¡Prepárate! Precios de gasolinas regresarán a los del inicio de 2020, reporta Profeco

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer el lunes la estabilidad en los precios de la gasolina y estimó que regresarán a las cifras de febrero de 2020, de acuerdo al precio actual del petróleo.

 

Hasta la semana pasada, el precio de la mezcla mexicana de petróleo se encontraba en 40.60 dólares por barril, esto equivaldría a que la gasolina en nuestro país regresara a los niveles de febrero de este año, en la que el diésel se ubicó en 21.34 pesos por litro, la gasolina premium en 20.98 pesos y la magna en 19.86 pesos por litro.

 

El titular de Profeco resaltó que se ha cumplido con la estabilidad de los precios de los combustibles y anunció que la venta promedio de la gasolina regular deber mantenerse en 19.04 pesos por litro.

 

Lee: AMLO presenta su segundo Informe de Gobierno

 

Las marcas más económicas

 

También se dio a conocer qué marcas mantienen los precios más económicos de combustible, en la lista destacaron en primer sitio Total y G500; de igual manera, las marcas que venden la gasolina a precios más elevados son Chevron, Arco, RedCo y Exxon Mobil.

 

Durante el mismo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un nuevo spot en el que ratificó su compromiso de no subir los precios de las gasolinas, esto con respecto a su Segundo Informe de Gobierno.

 

Este es el nuevo spot del mandatario:

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Dinero en imagen

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias