El festejo del Día del Padre, que se conmemora este domingo 21 de junio, fue pospuesto para el 16 de agosto en la Ciudad de México.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó, a través de Twitter, que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, llegó a un acuerdo con Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac)
Nuestro Secretario de @SedecoCDMX @FadlalaAkabani acordó con la representación de @canirac en la Ciudad #MoverLaFecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16. #EstáPadreQuedarnosEnCasa”, tuiteó.
Nuestro Secretario de @SedecoCDMX @FadlalaAkabani acordó con la representación de @canirac en la Ciudad #MoverLaFecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16. #EstáPadreQuedarnosEnCasa
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 16, 2020
Para el Día del Padre, este 21 de junio, se deben evitar los festejos en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 en la Ciudad de México, afirmó la jefa de Gobierno, en videoconferencia por la mañana.
No es tiempo de fiestas, de celebraciones, hay que evitar contagios, ayúdenos a que este día del padre lo celebremos a distancia”, sostuvo.
Campaña
Es por ello que el Gobierno capitalino lanzó la campaña informativa #Estápadrequedarnosencasa.
Este 21 de junio celebremos a papá a distancia.
Cuidar su salud y la nuestra puede ser el mejor regalo en esta época.????#EstáPadreQuedarnosEnCasa pic.twitter.com/47Ba18BOW1
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 16, 2020
Crédito: El Heraldo de México
Foto: Internet
Por @MTPNoticias