teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Pondrán fin a falsos inspectores credencializando a los reales

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

 

Ante las denuncias de corrupción y personal que ya no está en Normatividad Comercial que se hace pasar por inspectores, la Comuna credencializará a los servidores públicos para su plena identificación.

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se encuentran en el proceso de adquisición de credenciales para identificar a los trabajadores de la administración.

 

Recomendamos: Deudas, sobrecostos…Barbosa evidencia posibles anomalías por 47,472 millones en primeros 15 días de gobierno

 

Dio a conocer que hasta ahora existen dos denuncias por irregularidades, pero son en contra de personajes que no laboran ya en la comuna, por lo que advirtió que no se tolerarán anomalías y que ese actuará con todo el peso de la ley.

 

“Nosotros estamos sumados al compromiso, está de más decirlo, pero lo hago, estamos sumados al proyecto de Puebla. Estamos en sinergia con el gobernador Luis Miguel Barbosa y cero tolerancia a la corrupción y en el Plan Municipal de Desarrollo está escrito”.

 

Además, reiteró que no se escatimarán en recursos para dar fin a la corrupción.

 

Sobre el tema, la regidora del PAN, Luz Rosillo, informó que se trabaja para crear el sistema municipal anticorrupción, con el objetivo de que no solo sean palabras sino hechos:

 

“Esto es para que las palabras no se las lleve el viento. El trabajo lo estamos iniciando y es importante porque estamos trabajando en el sistema municipal anticorrupción”, concluyó.

 

Lee más: ‘Delincuente’ roba auto, choca tras balacera y lo detienen en Juan Galindo

 

Foto: Tribuna Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro