Podrán decir que estoy chocheando, pero nunca que soy corrupto: AMLO



Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, reiteró que durante su gobierno habrá cero corrupción y cero impunidad, trátese de quién se trate.

 

Lo anterior, ante las denuncias que Morena ha presentado contra Yeidckol Polevnsky, exdirigente nacional de dicho partido, por presuntamente haber pagado a empresas 395 millones de pesos por servicios inexistentes.

 

Lee:No pude atender a familiares de personas desaparecidas por la sana distancia: AMLO

 

López Obrador subrayó que triunfó en las elecciones pasadas, porque “el pueblo nos dio su confianza para transformar a México, para acabar con la corrupción“.

 

En ese sentido, dijo, que sus adversarios podrán criticar su forma de hablar, podrán decir que está loco y que está “chocheando”; sin embargo, jamás podrán decir que es corrupto.

 

“A mí me van a seguir cuestionando por cómo hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a  seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco; van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que ya estoy chocheando; pero nunca van a a poder decir que soy corrupto”, aseguró.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros