teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Nuevo sector de la policía quedará en predio aledaño al mercado Unión (VIDEO)

El proyecto de la creación de un nuevo sector de la policía municipal en las instalaciones del mercado Unión, sufrió un cambio ya que en este sitio quedará instalado el Centro de Atención Múltiple del Ayuntamiento de Puebla, una guardería y un espacio público.

 

Mientras, el sector de la policía que también se contemplaba en el lugar, será reubicado a un predio cercano para lo cual se analizan 4 terrenos como opción.

 

Lee: Policías de Puebla detienen a 25 violadores, robarelojes y asaltantes… en tres semanas

 

Así lo informó, la presidenta de la Comisión de Seguridad, Ana Laura Martínez Escobar, quien indicó que en el primer polígono contemplado quedará instalado el CAM como parte de la planeación, mientras que por una cuestión de operatividad, el nuevo sector de la policía quedaría en una zona aledaña.

 

“El proyecto original está elaborado, lo que pretendemos es solo mover el sector, se adquiere un nuevo terreno aledaño que cumpla con las características que requiere la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio”.

 

 

La regidora explicó que las instalaciones de seguridad pública quedarían cercanas a la ubicación del CAM, lo anterior porque se requiere de un espacio más amplio y con mejor accesibilidad en caso de que se requiera una atención inmediata de una emergencia, además reiteró que antes de concluir el año, iniciará la construcción de ambas instalaciones.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro