teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Nos tocó el peor momento, pero estamos trabajando con el mejor gobierno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que este miércoles 1 de julio se cumplen dos años de que ganó las elecciones presidenciales.

 

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años del triunfo, el pueblo nos otorgó este cargo de presidente de México”, dijo.

 

Durante su conferencia matutina, el mandatario anunció que hoy ofrecerá un informe a las cinco de la tarde desde Palacio Nacional, el cuál será transmitido por redes sociales, algunas estaciones de radio y canales de televisión.

 

LeeAMLO asegura que es el presidente más atacado en los últimos 100 años

 

“Voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país y de cómo estamos actuando para garantizar y el bienestar de nuestro pueblo”, afirmó.

 

El mandatario federal considera que el resultado de su gobierno “es bueno“, pues informó que así lo demuestran las encuestas de los medios de comunicación, incluso señaló que “tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que tuvimos hace dos años”.

 

“No quiero presumir, no me corresponde evaluar, pero en redes sociales hay un texto que dice ‘nos tocó el peor momento estamos atravesando, un mal momento con el mejor gobierno’, eso es lo que muchos piensan, yo creo que el resultado es bueno”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias