728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

La FGE captura a sujeto que abusó sexualmente de un menor

@MTPnoticias 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la Agencia Estatal de Investigación detuvo mediante orden de aprehensión a Luis N. o Luis Ángel N., de 26 años, quien enfrenta cargos por violación tumultuaria.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de que el 5 de enero de 2009, el hoy agraviado quien en ese entonces era menor de edad, salió a un evento público en el municipio de San Matías Tlalancaleca, y al dirigirse a su domicilio fue interceptado por Luis quien en complicidad con otros sujetos, lo sometieron y agredieron sexualmente. 

Al tomar conocimiento del hecho, se realizaron las investigaciones y diligencias que permitieron identificar al sujeto referido como uno de los probables responsables, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Una vez capturado por agentes estatales de investigación, realizaron el traslado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo. En tanto continúan las indagatorias para dar con el paradero de las otras personas involucradas en el hecho.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...