teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El rapero Kanye West anunció que participará en los comicios por la presidencia de los Estados Unidos este año, por lo que competiría como independiente o por un tercer partido, como libertario.

 

“Debemos darnos cuenta ahora de la promesa de EU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Estoy lanzándome para presidente de los Estados Unidos”, escribió  el músico, productor y diseñador de moda afroamericana en su cuenta de Twitter.

 

 

En octubre de 2018, Kanye West visitó al presidente estadounidense en la Casa Blanca, a donde asistió vistiendo una gorra roja como las que usan los simpatizantes de Trump, con la leyenda “Make America Great Again“.

 

Lee: Kanye West pagará la educación de Gianna, hija de George Floyd

 

Ante esto, West aseguró que las críticas que recibió eran similares a la discriminación racial.

 

“Me recordó a como me sentí como un hombre negro antes de ser famoso, cuando entraba a un restaurante y la gente me miraba como si fuera a robar algo”, dijo el músico. “Tu lugar es éste, Ye”, aseveró, usando el apodo con el que se refiere a sí mismo. “No hables sobre ropa, Ye. Este es tu lugar, Ye, eres negro, así que tienes que ser demócrata”.

 

Cabe mencionar que el magnate y dueño de Tesla Elon Musk dijo que apoyaba la candidatura del rapero.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Instagram @kanyewest

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias