teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Claudia Rivera reconoce a ganadores del Premio al Mérito Docente

 

Con el objetivo de reconocer la vocación por la docencia y la pasión por la enseñanza, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, entrega 18 premios al Mérito al Docente a maestras y maestros poblanos destacados.

 

Galardonados por su prestigiosa trayectoria en materia de educación, profesoras y catedráticos de los diferentes niveles preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y jubilados, recibieron el reconocimiento de las autoridades municipales.

 

Recomendamos: Gobierno de Claudia Rivera inaugura la semana cultural de Rusia en Puebla

 

Al respecto, la alcaldesa resaltó la importancia de reconocer públicamente la vocación docente y el valor de actores sociales que, día a día, entregan su ser para transformar y nutrir a la niñez y juventud poblana.

 

“Educar es dar vida, fomentar valores y crear entornos amorosos y de seguridad que impulsen el desarrollo humano” aseveró María Dolores Castillo Bárcenas, maestra acreedora del Mérito al Docente.

 

De esta forma, las y los 18 poblanos destacados fueron:

 

María Dolores Castillo Bárcenas

Leticia Morales López

María Lina Campos Martínez

Roberta González Martínez

Ma. Guadalupe González Hernández

Martha Patricia Barreda Contreras

María Teresa Sarro Vaillard

Iraís Reyes Ruíz

Delia Solis Andrade

Rafael Alcázar Soriano

Héctor Hugo Morales García

Thelma Carvente Ortíz

Yolanda Soriano Cohetero

Cesar Guadalupe Casarrubias Sánchez

María Catalina Alicia Jiménez Ríos

José Genaro Vitaliano Flores Chávez

María Del Rosario Marcial Ruíz

Laura López Fuentes

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera formaliza alianza para la construcción del Biciestacionamiento Masivo

 

A este acto de premiación asistieron las y los regidores que formaron parte del comité evaluador, Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

 

Asimismo, Edson Armando Cortés, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible; Joaquín Espidio, presidente de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; así como Liza Elena Aceves López, secretaria del Ayuntamiento; y Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias