teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Gobierno de AMLO entregará 4 meses de pensión a personas con discapacidad y adultos mayores

Este jueves durante La Mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio detalles del Plan para la entrega de los próximos cuatro meses de la pensión a adultos mayores y personas con discpacidad.

 

Desde la semana pasada, AMLO informó que este adelanto en las pensiones se debe a la nueva pandemia del nuevo Coronavirus.

 

Hoy López Obrador dijo que el objetivo de adelantar la pensión es que los adultos mayores no salgan tanto a la calle debido al Covid-19.

 

Cabe señalar que este adelanto corresponde a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, y solo quedarán pendiente noviembre y diciembre.

 

Lee: ¡AMLO relega a Puebla! No ha iniciado 23 de las 29 obras anunciadas para este 2020

 

Por su parte Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Bienestar detalló que a partir del pasado 1 de julio [ayer] se comenzó a entregar el apoyo de pensión a adultos mayores.

 

La orden del presidente fue que desde el primero de julio se hiciera entrega de este adelanto de pensiones a los que cobran por medio de una tarjeta bancaria.

 

Cada beneficiario tendrá en su cuenta un depósito de 5 mil 240 pesos y este aparecerá de la siguiente manera en los estados de cuenta.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias