teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Galardonan a los 100 mejores servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla

Con el objetivo de condecorar el trabajo, compromiso y constancia de las y  los servidores públicos de la administración local, el Gobierno de la Ciudad de Puebla otorga 100 reconocimientos y estímulos económicos a los funcionarios mejor calificados en el Proceso de Evaluación del Desempeño 360°.

 

A través de una ceremonia de premiación, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco laureó a las 54 mujeres y 46 hombres que obtuvieron 10 y 9.9 de puntuación en sus valoraciones internas.

 

“Ustedes representan la esencia del trabajo de esta administración; voluntad y dedicación por conseguir resultados que beneficien a las y los ciudadanos de esta Ciudad incluyente”, aseveró Rivera Vivanco.

 

Detalló que dicho reconocimiento y estímulo económico son alicientes para fomentar un desempeño de excelencia en todas las dependencias y entidades del Municipio.

 

Recomendamos: Claudia Rivera busca reducir accidentes viales en Centro Histórico con Zona 30

 

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, aseveró que esta Evaluación del Desempeño 360° no corresponde a una simulación burocrática, sino un ejercicio que fomenta la crítica constructiva, el análisis de áreas de mejora y el reconocimiento de las fortalezas de las instancias gubernamentales.

 

“No se puede mejorar aquello que no se mide”, aseveró Edgar Bruno Díaz, servidor público galardonado del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Agregó que iniciativas como esta nutren la labor de todas y todos los funcionarios; además, ayuda a construir un nuevo modelo de proximidad y atención social y beneficia al sector más importante del ejercicio público: la ciudadanía.

 

Esta ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos fue encabezada por Mario David Riveroll, contralor Municipal; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF; y las regidoras Ana Laura Martínez Escobar, Patricia Montaño Flores y Carmen María Palma Benitez, presidentas de las Comisiones de Seguridad Ciudadana; de Patrimonio y Hacienda; y de Derechos Humanos e Igualdad de Género, respectivamente.

 

Lee más: Tres regidores de cada coalición responderán informe de Claudia Rivera el 14 de octubre

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias