teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fin de semana en Puebla; este el top de actividades para hacer en la ciudad

@MTPNoticias

¡Llegó el fin de semana! Y te compartimos las diferentes actividades que podrás disfrutar con la familia, amigos y/o conocidos, ¡no puedes perdértelo!

Feria de Puebla 2019

Puebla sigue festejando la feria 2019 y para este fin de semana te presentamos:

Ana Torroja

Viene a presentarse al Foro Artístico, este sábado en punto de las 20:30 horas.
Podrás acceder a este evento pagando únicamente tu entrada a la Feria, el costo es de $25 pesos.

Maribel Guardia

En el Palenque de la Feria se presentará Maribel Guardia, quien estará en el lugar de la cantante Paulina Rubio, el evento será este sábado en punto de las 23:30 horas.
Podrás adquirir tus boletos desde $440, hasta los $2,200.

Bronco

Este domingo en punto de las 20:30, el grupo Bronco se presentará en el Foro Artístico. Para acceder a este evento, solo tendrás que pagar la entrada a la feria, el costo es de $25.

 

Noche de Museos

Para este sábado, podrás disfrutar, no solo de una noche de museos, sino todo el día, ya que los más importantes de la ciudad (museos) estarán abiertas sus puertas en un horario de 10:00 hrs a 21:00 hrs.

Disfruta en familia un hermoso recorrido por estos bellos lugares, ya que la mayor parte de ellos no tienen costo para estudiantes o personas de la tercer edad, así que no pierdas la oportunidad.

Santa Grifa

¿Eres fan del rap? Pues esto te interesa, ya que estos raperos se presentan en Beat 803, este sábado, en punto de las 19:00 horas. El boleto de entrada tiene un costo de $200, pero si quieres tener un acceso VIP, el costo será de $350.

Desfile 5 de Mayo

Este domingo, a partir de las 9:00 hras, podrás disfrutar del Desfile Cívico Militar, en donde participarán 32 instituciones educativas con 10 mil alumnos, mil 107 docentes y 13 carros alegóricos que fueron realizados por destacados artistas plásticos.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco